Comenzó con el pie derecho

Publicado el día 3/20/2019 12:00:00 AM

Por Daniel López

 

UAI Urquiza derrotó 4-1 a Juvencia como local, en lo que fue su debut en el torneo de Primera B del futsal AFA. El Furgón tuvo un buen partido y se quedó con una merecida victoria en la primera fecha, ante un rival complicado y que fue una buena prueba para el equipo en el comienzo del campeonato.

El equipo dirigido por Alejandro Román y Diego Loscri dio un paso importante al empezar el campeonato con un buen triunfo. Maximiliano Aranda (2) y Fabián Rotger (2) convirtieron los goles del 'Furgón', mientras que Dylan Córdoba marcó el tanto de Juvencia.

En Ituzaingó se vivió un partido muy parejo. En la primera parte ambos equipos alternaron llegadas y situaciones de gol, pero ambos arqueros se mostraron en un buen nivel. El encuentro se abrió con dos tantos de sexta falta de Maximiliano Aranda, quien no falló en ambos intentos.

En la segunda parte, Juvencia intentó achicar la diferencia y lo logró a través de un remate de Dylan Córdoba. UAI Urquiza no bajó la intensidad y, a pesar de los intentos de su rival, logró sacar el partido adelante y liquidó el partido con dos tantos de Fabián Rotger, refuerzo del equipo para esta temporada.

En la próxima fecha, UAI Urquiza enfrentará a Estrella de Boedo. Será como visitante, el próximo sábado desde las 21.30 horas.

Primera B - Fecha 1

Nueva Estrella 5-1 Argentinos
Unión Ezpeleta 3-8 Camioneros
Atlanta 5-5 CIDECO
Gimnasia LP 3-3 Huracán
Las Heras 5-5 Don Bosco
UAI Urquiza 4-1 Juvencia
Platense 3-3 Estrella de Boedo
Jorge Newbery 3-5 Asturiano
Glorias 4-4 Franja de Oro
Lomas Futsal 3-8 Estrella de Maldonado