Comenzó una nueva ilusión

Publicado el día 1/1/0001 12:00:00 AM

Por Daniel López

El plantel del futsal de UAI Urquiza cerró su primera semana de pretemporada tras cuatro días intensos en los que se vio a los jugadores con muchas ganas de afrontar un nuevo campeonato, en búsqueda del ansiado ascenso a Primera, que se escapó por poco en la temporada 2017.

El equipo dirigido por Alejandro Román y Diego Loscri cuenta con tres incorporaciones de importancia en el plantel: Cristian Fernández (ex Las Heras) y Javier Le Pera (ex River Plate). Además, vuelve al club Lucas Moya, de último paso por Lomas Futsal.

La única salida confirmada del equipo es la de Mauro Quetgla, quien seguirá su carrera en Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Tras la primera reunión de AFA, la fecha probable de inicio del torneo será el 11 de marzo. Serán 21 equipos en el campeonato y será similar al 2017 con dos ascensos: el campeón y el ganador de un playoffs entre los ubicados entre el segundo y noveno lugar de la etapa regular. La única variantes es que los playoffs serán a dos partidos con localías y no en cancha neutral como el año pasado.

Nota publicada originalmente el 8 de febrero de 2018.