Comenzaron los Clausura

Publicado el día 1/1/0001 12:00:00 AM

Por Daniel López

Las divisiones juveniles de UAI Urquiza visitaron a Racing, en encuentros correspondientes a la fecha 1 del torneo Clausura de la Primera B del futsal AFA. Los chicos del Furgón obtuvieron dos victorias (Cuarta y Sexta) y cuatro derrotas (Tercera, Quinta, Séptima y Octava).

Tercera cayó por 4-1 ante un duro rival. En un encuentro parejo, el equipo dirigido por Matías Miranda tuvo una buena presentación, pero no fue efectivo a la hora de atacar y perdió ante un buen equipo, campeón del torneo Apertura.

Las únicas victorias llegaron en Cuarta y Sexta, categoría campeona en el torneo Apertura. Cuarta se impuso en un gran partido por 5-2 y empezó de la mejor manera el segundo campeonato del año. Por su parte, Sexta contó con varias bajas, pero nuevamente demostró que tiene un gran nivel y superó a su rival por 2-1 en un entretenido encuentro.

Las otras derrotas de la jornada las vivieron Quinta, Séptima y Octava. Todos los partidos tuvieron la particularidad de ser muy parejos y Racing se llevó la victoria solo por detalles. Quinta cayó por 3-2, Séptima por 1-0 y Octava por 2-0.

Los chicos de UAI Urquiza se enfrentarán en la próxima jornada a Nueva Estrella. La jornada se jugará en el Complejo Deportivo del Oeste VANEDUC, el próximo sábado a partir de las 14 horas.