Cortó lo mala racha

Publicado el día 15/05/2019

Por Daniel López

UAI Urquiza venció 9-6 a Las Heras como visitante, en un encuentro correspondiente a la fecha 11 de la Primera B del futsal AFA. El 'Furgón' jugó un buen partido y volvió al triunfo, algo que no lograba desde la primera jornada del campeonato.

El equipo dirigido por Alejandro Román y Diego Loscri había ganado en la primera fecha ante Juvencia y luego su falta de efectividad le costó sumar un triunfo en varios partidos. La racha negativa hizo que el equipo este en puestos de descenso, pero logró un importante triunfo para salir de la zona y volver a intentar colocarse en puestos de playoffs.

En Villa Ballester, UAI Urquiza logró ser contundente por primera vez en el torneo y sumó merecidamente los tres puntos. Leo Roccasalvo (3), Fabián Rotger, Damián Marín, Gonzalo Vietri, Maximiliano Aranda, Matías Infante y Javier Romero Lamas convirtieron los goles del equipo.

UAI Urquiza quedó con 10 puntos en el torneo y salió de la zona roja de la tabla de posiciones. El 'Furgón' quedó a 7 de los puestos de playoffs y deberá seguir sumando para acercarse a esa zona.

Los dirigidos por Román y Loscri tendrá una dura tarea en la próxima jornada ya que se enfrentarán a Gimnasia de La Plata, segundo con 25 puntos y a una unidad del líder Estrella de Maldonado.