Derrota ajustada

Publicado el día 1/1/0001 12:00:00 AM

Por Daniel López

UAI Urquiza cayó ante SECLA por 3-2, como local en el Complejo Deportivo del Oeste VANEDUC. En un encuentro correspondiente a la fecha 18 de la Primera B del futsal AFA, el Furgón jugó un buen partido, pero perdió por muy poco ante el puntero del campeonato.

El equipo dirigido por Alejandro Román y Diego Loscri tenía una dura parada y en un entretenido partido se quedó con las manos vacías a pesar de realizar un buen encuentro.

El Furgón estuvo en ventaja en dos oportunidades, con los goles de Nicolás Gibellieri y Jonathan Wirth, en contra, sin embargo, su rival empató rápidamente en ambas ocasiones. El líder del torneo fue más contundente y tras conseguir el 3-2 se defendió correctamente y se llevó el triunfo.

UAI Urquiza sigue en su andar irregular en el torneo, pero ha mostrado una mejora en cuanto al funcionamiento del equipo. Tiene 22 puntos y está ubicado en el puesto 12 del torneo. En los próximos partidos deberá empezar a sumar para no perderle pisada a los equipos que se encuentran en zona de playoffs.

En la fecha 19, UAI visitará a Argentinos Juniors, uno de los equipos que se encuentra en la parte media de la tabla al igual que el Furgón. A falta de tres jornadas para el final de la primera ronda, es clave para el equipo que sume la mayor cantidad de puntos posibles en los próximos partidos.

 

Foto: SECLA Twiter