Derrota y eliminación

Publicado el día 1/1/0001 12:00:00 AM

Por Daniel Lopez

UAI Urquiza cayó 8-2 ante J. J. Urquiza/UNTREF, en un encuentro correspondiente a los 32vos de final de la Copa Argentina. En la sede La Catedral, el Furgón no jugó un buen partido, su rival aprovechó correctamente las situaciones con las que contó y se despide del torneo rápidamente.

UAI Urquiza contó con la presencia de algunos jugadores que no tienen muchos minutos de juego en el torneo de Primera B del futsal AFA. En la primera parte se vio superado por su rival y, además sufrió con varias decisiones arbitrales polémicas.

El Furgón se fue al descanso con un 6-2 en contra y en la segunda parte no pudo hacer nada para levantar el partido ante un equipo que se encuentra en la cuarta categoría del futsal argentino. Con el objetivo de clasificar a playoffs para luchar por un ascenso a Primera, el equipo dirigido por Alejandro Román y Diego Loscri ya se pone a pensar en SECLA, el próximo rival del campeonato.

Con esta derrota en Copa Argentina quedó rápidamente eliminado y no pudo alcanzar la actuación del 2017 cuando llegó hasta 16vos de final. La mejor actuación del Furgón desde la creación de este certamen sigue siendo en 2016 cuando se clasificó hasta octavos de final.