Empate en el final

Publicado el día 30/03/2019

Por Daniel Lopez

UAI Urquiza igualó 1-1 con Asturiano como local, en un encuentro correspondiente a la tercera fecha de la Primera B del futsal AFA. El Furgón tuvo un partido muy difícil en Ituzaingo, logró rescatar un punto a falta de un minuto para el cierre y se mantiene sin derrotas en el campeonato.

El equipo dirigido por Alejandro Román y Diego Loscri enfrentaba al único equipo que había logrado ganar en sus dos presentaciones en el torneo. El Furgón tuvo un duro rival y logró un ajustado empate en un entretenido encuentro.

El partido fue muy cerrado y hubo pocas situaciones de gol. Agustín Cantarella abrió el marcador para Asturiano en la primera parte y al Furgón le costó mucho vulnerar a la defensa del club de Vicente López. UAI Urquiza se quedó con un merecido empate cuando, a un minuto del final, Matías Infante logró igualar el partido. El equipo volvió a mostrar pasajes interesantes en varios tramos, pero le costó generar oportunidades claras para convertir.

UAI quedó con 5 puntos en el torneo y se mantiene en mitad de tabla, a dos unidades de los líderes Gimnasia LP, Asturiano y Atlanta. En la próxima jornada intentará volver al triunfo cuando enfrente a Franja de Oro como visitante.

Primera B - Fecha 3

Nueva Estrella 5-3 Camioneros
Argentinos 1-2 CIDECO
Unión Ezpeleta 6-2 Huracán
Atlanta 2-1 Don Bosco
Gimnasia 8-2 Juvencia
Las Heras 1-5 Estrella de Boedo
UAI Urquiza 1-1 Asturiano
Platense 4-4 Franja de Oro
Glorias 2-4 Lomas Futsal