Empate en el final

Publicado el día 8/14/2018 12:00:00 AM

Por Daniel López

UAI Urquiza igualó 4-4 como local ante Asturiano, en un encuentro correspondiente a la fecha N° 25 de la Primera B del futsal AFA. En el Complejo Deportivo del Oeste VANEDUC, el Furgón logró empatar en los segundos finales del encuentro, pero sigue lejos de los puestos de clasificación a playoffs.

El equipo dirigido por Alejandro Román y Diego Loscri había superado a Nueva Estrella en su último partido disputado, pero no se pudo mantener en la senda del triunfo.

UAI Urquiza tuvo un rival muy duro enfrente ya que Asturiano no podía perder puntos, en busca de mantener la categoría. El Furgón se fue al descanso en ventaja por 2-1, sin embargo, el encuentro se caracterizó por tener una importante paridad.

En el segundo tiempo, el partido siguió siendo muy parejo y Asturiano llegó al final con un 4-3 a su favor. Matías Ares logró el empate agónico para el Furgón, a menos de 30 segundos para la finalización del encuentro.

UAI Urquiza quedó con 28 puntos en el torneo, a 10 unidades de Unión Ezpeleta y Argentinos Juniors, los equipos que se ubican en el último lugar de clasificación a playoffs. CIDECO (36), Las Heras (36) y Huracán (34) son los otros equipos que pelean por un lugar entre los 9 primeros del torneo.

El Furgón tendrá dos duelos importantes próximamente. Este jueves enfrentará a Platense en un partido de la fecha N° 23 y el próximo domingo lo hará ante Deportivo Morón por la N° 26. Ambos encuentros serán como visitante y deberá buscar el triunfo para seguir soñando con los playoffs.