Empate en La Paternal

Publicado el día 1/1/0001 12:00:00 AM

Por Daniel López

UAI Urquiza igualó 3-3 ante Argentinos Juniors, en un encuentro correspondiente a la fecha N° 19 de la Primera B del futsal AFA. El Furgón no logró sacar diferencias e igualó en un partido muy parejo, que lo deja a seis puntos de distancia de los puestos de playoffs.

Al equipo dirigido por Alejandro Román y Diego Loscri le está costando conseguir triunfos en este torneo e igualó ante un duro rival que también busca la clasificación a playoffs. Nahuel Guzmán y Juan Ignacio Palazzi, en dos oportunidades, convirtieron los goles de UAI Urquiza ante el equipo del barrio de La Paternal.

El empate deja al Furgón con 23 puntos, a 6 de los puestos de clasificación a playoffs, lugar que hoy ocupa Estrella de Maldonado. SECLA se mantiene como líder con 41 puntos, seguido de cerca por Racing con 39 y Atlanta con 36.

En la próxima jornada, UAI recibirá a Lomas Futsal, cuarto con 32 puntos. El encuentro será el próximo sábado desde las 22.00 horas y buscará un triunfo que le permita acercarse entre los nueve primeros, a falta de dos partidos para que finalice la primera ronda del torneo.