Empate en un gran partido

Publicado el día 1/1/0001 12:00:00 AM

Por Daniel López

UAI Urquiza igualó 4-4 ante Lomas Futsal, en un encuentro correspondiente a la fecha N° 20 de la Primera B del futsal AFA. El Furgón levantó un 0-4 en contra y hasta pudo quedarse con el triunfo en un partido muy cambiante en el Complejo Deportivo del Oeste VANEDUC.

El equipo dirigido por Alejandro Román y Diego Loscri no logra conseguir triunfos, pero es importante que tampoco pierda. El Furgón sumó un nuevo empate tras haber igualado ante Argentinos en la jornada anterior.

Frente a Lomas fue un partido muy complicado. En la primera parte llegó a estar en desventaja por cuatro goles y su rival pudo haber aumentado la diferencia, pero el Furgón se fue al descanso 2-4. En el segundo tiempo fue mucho más, logró empatar el partido y hasta pudo haberlo ganado. Los goles los convirtieron Matías Infante (2), Maximiliano Aranda y Fernando Sotelo.

UAI Urquiza quedó con 24 puntos en el torneo y, a falta de una fecha para el cierre de la primera parte del torneo, está ubicado 13°, a 6 puntos de la zona de playoffs. Lejos de Racing y SECLA, líderes con 42 unidades, el Furgón necesita sumar triunfos en un torneo que es muy parejo y tiene a varios equipos en la lucha por llegar entre los 9 primeros del torneo.

En la próxima jornada, UAI Urquiza enfrentará a Camioneros como visitante por la fecha 21 del torneo. La jornada se jugará el domingo a partir de las 14 horas.