Empate en una noche negra

Publicado el día 11/2/2018 12:00:00 AM

Por Daniel López

UAI Urquiza igualó 3-3 ante Estrella de Boedo como visitante, en un encuentro correspondiente a la fecha N° 32 de la Primera B del futsal AFA. El Furgón se mantiene en zona de clasificación a playoffs, pero lo más importante del partido fueron las lesiones que sufrieron Nico López y Sebas Gutiérrez. ¡Fuerza chicos!

Gonzalo Vietri abrió el marcador para el Furgón, Estrella de Boedo dio vuelta el resultado, pero el Furgón nunca bajó los brazos y el equipo dirigido por Alejandro Román y Diego Loscri llegó al empate utilizando arquero-jugador. Matías Ares y Vietri nuevamente sentenciaron el 3-3 final.

Más allá del resultado, las lesiones sufridas por Nicolás López y Sebastián Gutiérrez fueron un duro golpe para el Furgón. Gutiérrez sufrió una fractura de tibia y peroné en una jugada brusca de un rival, cuando la pelota ya no estaba en juego en ese momento.

El Furgón quedó con 55 puntos y se mantiene en puestos de playoffs. La próxima jornada enfrentará SECLA, en busca de seguir firme en esta parte del torneo.