Empezaron los amistosos

Publicado el día 1/1/0001 12:00:00 AM

Por Daniel López

El plantel superior de UAI Urquiza continua con su pretemporada de cara al torneo que tendrá en la Primera B durante 2018 y disputó un amistoso ante River Plate como visitante para empezar a tener minutos de juego y conseguir un importante ritmo futbolístico de cara al comienzo del campeonato, el próximo 18 de marzo.

La dupla técnica de Alejandro Román y Diego Loscri tuvieron la oportunidad de ver en acción a la mayoría de los jugadores de la Primera. El resultado fue derrota por 6-1, pero UAI Urquiza se puso en ventaja en un gran primer tiempo y el partido se le fue en el final del partido con una seguidilla de efectividad de River.

Javier Le Pera, Gonzalo Vietri, Sebastián Gutiérrez, Leonardo Roccasalvo y Cristian Fernández formaron parte del quinteto inicial de UAI Urquiza en un encuentro que se disputó en dos tiempos de 30 minutos.

También tuvieron minutos en cancha Matías Infante, Lucas Moya, Fernando Sotelo, Adolfo Barja, Rodrigo Gutiérrez, Gonzalo Benítez, Nicolás López y Jorge Cotino.

El equipo continuará su puesta a punto en las próximas semanas y tendrá amistosos ante equipos como Barracas Central.

Nota publicada originalmente el 18 de febrero de 2018.