Está de racha

Publicado el día 1/1/0001 12:00:00 AM

Por Daniel López

La Tercera División de UAI Urquiza venció 4-2 a General Lamadrid, en un encuentro correspondiente a la fecha N° 7 del torneo Apertura de Primera B del futsal AFA. El equipo dirigido por Matías Miranda obtuvo su tercer triunfo consecutivo en el torneo, aunque la parte más positiva es el buen nivel que está mostrando en los últimos partidos.

Nicolás Palazzi abrió el marcador para el Furgón en el primer tiempo. UAI Urquiza tomó el control de la pelota en el encuentro y Lamadrid no preocupó demasiado a la defensa local.

 

Publicado originalmente el 28/04/18.

El Furgón aumentó la ventaja en el primer tiempo a través de Franco Marano, quien robó la pelota al arquero rival para definir en soledad, y de Lucas Scarcella, quien definió ante un excelente pase de Guido Mingolla Mon. Faltando 15 segundos, el conjunto de Devoto descontó para irse al descanso 1-3.

En el segundo tiempo, UAI Urquiza bajó la intensidad, pero Lamadrid tampoco lograba vulnerar a la defensa del Furgón. A falta de dos minutos, el equipo visitante descontó nuevamente, pero UAI Urquiza defendió correctamente el arquero-jugador rival y Santiago Varela definió el encuentro para el 4-2 final.

El Furgón llegó a 12 puntos en el torneo y tras conseguir tres triunfos consecutivos trata de acercarse a los primeros lugares de la tabla de posiciones.