CONTENT
CONTENT
CONTENT

Ganó y sigue soñando

Publicado el día 09/10/2019

Por Daniel López

UAI Urquiza derrotó 3-1 a Argentinos Juniors como local, en un encuentro correspondiente a la fecha 34 de la Primera B del futsal AFA. El 'Furgón' volvió a sumar de a tres y mantiene las esperanzas de clasificar a los playoffs por el segundo ascenso.

El equipo dirigido por Alejandro Román y Diego Loscri vive un buen momento en el campeonato y sigue dando pelea por ingresar a playoffs, tras haber perdido muchos puntos durante la primera ronda del torneo, lo cual le complicó la posible clasificación.

UAI Urquiza tuvo un duro rival en la noche en Ituzaing, pero pegó en los momentos justos ante Argentinos Juniors. Nicolás Gibellieri, Juan Ignacio Palazzi y Fabián Rotger convirtieron los goles del triunfo para el 'Furgón'.

UAI Urquiza ingresó a zona de clasificación a playoffs al igualar en 50 puntos a Lomas Futsal en la novena posición, pero son varios los equipos que pelean por su lugar, a falta de cuatro fechas por disputarse. Estrella de Boedo está quinto con 56 y luego dan pelea: CIDECO (53), Atlanta (53), Unión Ezpeleta (52), UAI (50), Lomas Futsal (50), Maldonado (49 y 1PJ menos), Franja de Oro 48, Jorge Newbery 46.

Del 2° al 9° clasificarán al playoffs. Camioneros es líder con 73, seguido por Gimnasia con 72 y Glorias y Don Bosco con 65. Los cuatro compiten por el título y el ascenso directo, pero ya tienen su lugar asegurado en playoffs.