Gran jornada ante Lamadrid

Publicado el día 9/6/2018 12:00:00 AM

Por Daniel López

Las divisiones juveniles de UAI Urquiza visitaron a General Lamadrid, en encuentros correspondientes a la fecha 7 del torneo Clausura de la Primera B del futsal AFA. Los chicos del Furgón obtuvieron cinco victorias (Tercera, Cuarta, Quinta, Sexta y Octava) y una sola derrota (Séptima).

La reserva de UAI Urquiza volvió a tener un buen partido y superó 3-1 a su rival para llegar a los 14 puntos en el torneo. Matías Rodríguez (2) y Nicolás Palazzi convirtieron los tantos del equipo en el triunfo.

Cuarta sigue a paso firme y ganó 2-1 para seguir como líder del torneo con 21 puntos, tras lograr su séptima victoria consecutiva. Quinta logró su primer triunfo en el campeonato tras ganar 2-0 como visitante. Sexta se impuso por 2-1 y sigue dando pelea a Estrella de Boedo en el primer lugar del torneo. La última victoria llegó en Octava, que ganó 4-2 y también se encuentra peleando en la parte alta.

La única caída fue en Séptima. Fue por 4-2 y se mantiene en la mitad de tabla en el torneo liderado por Parque y Racing.

La próxima jornada ante Unión Ezpeleta se jugará recién en noviembre ya que se adelantó el encuentro de Primera. El próximo fin de semana, las inferiores de UAI Urquiza visitarán a Atlanta, por la fecha 9 del torneo.