Gran jornada en Inferiores

Publicado el día 1/1/0001 12:00:00 AM

Por Daniel López

Las divisiones inferiores de UAI Urquiza recibieron a Deportivo Morón en el Complejo Deportivo del Oeste VANEDUC, en encuentros correspondientes a la fecha N° 5 del torneo Apertura de la Primera B del futsal AFA. El saldo de la jornada fue muy positivo para el Furgón con cinco victorias (Tercera, Quinta, Sexta, Séptima y Octava) y una derrota (Cuarta).

Tercera logró su segundo triunfo en el torneo tras golear 5-1 a Deportivo Morón. El conjunto dirigido por Matías Miranda se recuperó de la derrota ante Asturiano con tantos de Lucas García x2, Santiago Villagra, Franco Marano y Guido Mingolla Mon.

 

Publicado originalmente el 18 de abril de 2018.

La única derrota de la jornada fue de Cuarta, que cayó en un ajustado partido por 2-0. El equipo lleva dos puntos en el torneo tras igualar en las anteriores dos jornadas.

Quinta goleó 4-0 y logró su segundo triunfo consecutivo tras imponerse en la última jornada ante Asturiano. Sexta aplastó 9-2 a su rival y sigue con paso firme en el torneo, con cinco triunfos en cinco presentaciones.

Séptima ganó 4-0 y también vive un buen momento ya que suma cuatro victorias consecutivas tras caer en su debut en el torneo. Por su parte, Octava obtuvo su segundo triunfo en fila tras ganar por un contundente 8-0.

La próxima jornada, los chicos de UAI Urquiza enfrentarán a Huracán. El sábado 21 harán su presentación 4ta, 5ta y 3ra desde las 18.00 en SECLA, mientras que el domingo 22 lo harán 6ta, 7ma y 8va en la sede del 'Globo', desde las 14.00.