Importante triunfo

Publicado el día 11/9/2018 12:00:00 AM

Por Daniel López

UAI Urquiza venció 2-1 a Argentinos Juniors como local, en un encuentro correspondiente a la fecha 40 de la Primera B del futsal AFA. En cancha de Alvear, el Furgón dio una muestra de carácter y se quedó con un partido clave para las aspiraciones del equipo en lograr la clasificación a los playoffs.

El equipo dirigido por Alejandro Román y Diego Loscri recibió al equipo de La Paternal con un importante objetivo. Ambos equipos tenían 55 puntos en el torneo y se ubicaban en el último lugar que lleva a playoffs. El Furgón supo quedarse con el partido e incluso aprovechó la derrota de CIDECO para avanzar un casillero más en la tabla.

Nahuel Guzmán y el capitán Gonzalo Vietri convirtieron los goles del triunfo del Furgón, que se ubica en la tabla con 58 unidades y se encuentra en zona de playoffs a falta de dos partidos por disputarse en la fase regular.

Nueva Estrella (61), UAI (58) y CIDECO (57) son los equipos que se ubican en los últimos tres lugares de clasificación. Argentinos (55), Estrella de Maldonado (53) y Huracán (52) todavía quieren alcanzar su lugar.

El próximo domingo, el Furgón enfrentará a Lomas Futsal, ya clasificado a playoffs y cerrará el torneo el miércoles 14 como local ante Camioneros.