Importante triunfo

Publicado el día 10/12/2018 12:00:00 AM

Por Daniel López

UAI Urquiza superó 3-2 a Estrella de Maldonado como visitante, en un encuentro correspondiente a la fecha N° 35 de la Primera B del futsal AFA. El Furgón tuvo un gran partido y consiguió una victoria clave ante un equipo que también aspira a la clasificacióna a playoffs.

El equipo dirigido por Alejandro Román y Diego Loscri tuvo una buena prueba de cáracter en un partido muy duro. Maldonado cuenta con un gran nivel en varios jugadores, pero el Furgón supo contrarrestarlos y consiguió un buen triunfo como visitante.

UAI quedó con 45 puntos en el campeonato y se acercó a Maldonado, que está en el último lugar de clasificación a playoffs con 49 unidades. El Furgón sabe que debe conseguir triunfos y que depende de sí mismo para terminar entre los 9 primeros, luego de un campeonato con actuaciones irregulares.

A UAI Urquiza solo le quedan 9 partidos en el torneo y tiene rivales directos para llegar a playoffs como Las Heras, Argentinos y CIDECO. Además deberá enfrentar a equipos como Parque, Alvear y Estrella de Boedo, que pelean por no descender, en encuentros que serán muy duros.