Importante victoria

Publicado el día 9/7/2018 12:00:00 AM

Por Daniel López

UAI Urquiza superó por 6-2 a Unión Ezpeleta como local en cancha de Boca, en un encuentro correspondiente a la fecha N° 29 de la Primera B del futsal AFA. El Furgón tuvo un buen partido, dio vuelta una diferencia de dos goles y todavía mantiene esperanzas de llegar a playoffs.

El equipo dirigido por Alejandro Román y Diego Loscri sigue sumando en búsqueda de un lugar entre los clasificados a playoffs por el segundo ascenso a la máxima categoría.

Ante Unión Ezpeleta, uno de los rivales más duros de la categoría y que también quiere su lugar en playoffs, el Furgón levantó un 0-2 y ganó por un contundente 6-2, en un partido en el cual supo capitalizar sus oportunidades y conseguir los tres puntos. Los goles los convirtieron Javier Romero Lamas (2), Maximiliano Aranda, Gonzalo Vietri, Matías Infante y Nicolás Gibellieri.

UAI Urquiza quedó con 39 puntos en el torneo. Unión Ezpeleta (44) y Las Heras (43) son los equipos que se ubican en los últimos lugares de clasificación a playoffs y el Furgón debe seguir achicando la diferencia. Argentinos Juniors (41), CIDECO (40) y Huracán (38) son los otros tres equipos que también pelean por ingresar entre los 9 primeros del torneo.

UAI Urquiza tiene una dura parada por delante. Atlanta, equipo que se encuentra en la sexta ubicación, es el próximo rival y el Furgón debe sumar ya que en la fecha 31 tendrá libre y no puede desaprovechar esta oportunidad de seguir descontando puntos.