Injusta derrota

Publicado el día 1/1/0001 12:00:00 AM

Por Daniel López

UAI Urquiza cayó por 6-5 ante Las Heras como visitante, en un encuentro recuperado de la fecha N° 11 de la Primera B del futsal AFA. El equipo dirigido por Alejandro Román y Diego Loscri fue mucho más que su rival, pero hubo varias decisiones arbitrales polémicas y que el local supo aprovechar a la hora de atacar.

El Furgón cuenta con un presente muy irregular en el torneo, pero ya son varios partidos que pierde puntos en encuentros que mereció mejor suerte. En Villa Ballester tuvo un buen rendimiento colectivo, pero el resultado no ayudó.

UAI Urquiza nuevamente contó con problemas a la hora de aprovechar todas las situaciones de gol que tuvo, pero en su contra tuvo dos penales, sexta faltas no cobradas a favor y dudosas que sí fueron cobradas en contra.

A pesar de esta situación, UAI Urquiza está mostrando una mejor cara en los últimos partidos y todavía se ubica cerca de la zona de playoffs. Debe encontrar una racha de resultados positivos para poder acomodarse mejor en la tabla, que lo tiene en la posición 12° del torneo liderado por SECLA.

En la próxima jornada, el Furgón visitará a Social Parque, que también se encuentra con los mismos puntos que UAI y que tiene la esperanza de lograr un lugar entre los 9 mejores del torneo.