Jornada desfavorable

Publicado el día 10/31/2018 12:00:00 AM

Por Daniel López

Las divisiones juveniles de UAI Urquiza recibieron a Social Parque, en encuentros correspondientes a la fecha 17 del torneo Clausura de la Primera B del futsal AFA. Los chicos del Furgón consiguieron dos triunfos (Cuarta y Octava) y cuatro derrotas (Tercera, Quinta, Sexta y Séptima).

La Reserva del Furgón cayó por 3-1 ante el equipo del barrio Villa del Parque. El equipo dirigido por Matías Miranda se vio superado por un rival que pelea en los primeros lugares junto a Racing y SECLA. UAI quedó en la mitad de tabla de posiciones con 20 puntos.

Cuarta consiguió un gran triunfo en un partido muy apretado. Ganó por 2-1 y llegó a 28 puntos para ubicarse en el cuarto lugar, a 10 puntos del líder SECLA. El otro triunfo de la jornada llegó en Octava, que ganó 2-0 en un buen encuentro y quedó con 34 puntos, a dos de Camioneros, puntero del campeonato.

Las restantes derrotas llegaron en Quinta, Sexta y Séptima. En los tres partidos se vio una gran paridad, pero los chicos del Furgón no pudieron quedarse con el triunfo: Quinta cayó por 5-3, aunque hay que destacar que hizo un buen partido ante uno de los mejores equipos de la categoría y se mantiene en la mitad de tabla; Sexta perdió 2-0 y no pudo mantenerse en la punta, que ahora le pertenece a Alvear y Camioneros; Séptima cayó 3-1 ante el líder del campeonato y quedó con 20 puntos entre los mejores 10 equipos del torneo.