Jornada favorable

Publicado el día 8/27/2018 12:00:00 AM

Por Daniel López

Las divisiones juveniles de UAI Urquiza recibieron a Huracán, en encuentros correspondientes a la fecha 6 del torneo Clausura de la Primera B del futsal AFA. Los chicos del Furgón obtuvieron cuatro victorias (Tercera, Cuarta, Sexta y Octava), un empate (Séptima) y una derrota (Quinta).

La reserva de UAI Urquiza consiguió un ajustado triunfo por 1-0 ante Huracán y llegó a 11 puntos en el torneo. Nicolás Palazzi convirtió el tanto del buen triunfo obtenido por el equipo.

Cuarta sigue a paso firme y pelea el primer lugar con Unión Ezpeleta. Ganó por 3-1 ante el Globo y consiguió su sexto triunfo consecutivo en el torneo.

Sexta también vive un buen momento, ganó 6-2 y llegó a 16 puntos en el torneo. La victoria restante de la jornada llegó en Octava, con un 2-0 que le permite mantenerse cerca del líder Camioneros.

En un partido muy parejo, Séptima igualó 0-0 ante Huracán y la única derrota de la jornada fue de Quinta, que en un entretenido encuentro cayó por 5-3 ante Huracán.

Los chicos del Furgón visitarán a General Lamadrid, en lo que será la fecha 7 del torneo Clausura. La jornada se jugará completamente el domingo, a partir de las 14 horas.