Jornada favorable

Publicado el día 1/1/0001 12:00:00 AM

Por Daniel López

Las divisiones juveniles de UAI Urquiza recibieron a Estrella de Maldonado como local en el Complejo Deportivo del Oeste VANEDUC, en encuentros correspondientes a la fecha N° 14 del torneo Apertura de la Primera B del futsal AFA. Los chicos del Furgón consiguieron cuatro triunfos (Tercera, Sexta, Séptima y Octava), un empate (Cuarta) y una derrota (Quinta).

Tercera volvió al triunfo tras la abultada derrota ante Juvencia. Se impuso por 5-3 a Estrella de Maldonado con goles de Guido Mingolla Mon (2), Jerónimo Lago, Franco Marano y Santiago Villagra. El equipo dirigido por Matías Miranda llegó a 20 puntos en el campeonato y se mantiene en el segundo pelotón de la tabla de posiciones, que lidera CIDECO.

Sexta no le pierde pisada a Camioneros y llegó a 32 puntos en el campeonato, tras vencer 4-2 al equipo de Palermo. Séptima volvió a sumar un triunfo al ganar 4-1 y se mantiene en mitad de tabla, mientras que Octava se impuso 2-0 y todavía sueña con pelear el campeonato ante Camioneros, SECLA y Racing, los equipos que tiene por delante en la tabla.

Cuarta consiguió un empate por 2-2 en un entretenido partido. Los chicos del Furgón igualaron ante uno de los punteros del torneo y se mantienen en la mitad de tabla. La única derrota fue en Quinta tras caer por 5-0.

Las inferiores de UAI Urquiza se mantienen haciendo buenos torneos y en la próxima jornada recibirán a CIDECO, en lo que serán encuentros de la fecha 16. La tira completa jugará el domingo 10 de junio. Por otra parte, Tercera jugará el encuentro de la fecha 15 ante Alvear, este martes 5 de junio.