Jornada muy pareja

Publicado el día 1/1/0001 12:00:00 AM

Por Daniel Lopez

Las divisiones juveniles de UAI Urquiza visitaron a Social Parque, en encuentros correspondientes a la fecha N° 17 del torneo Apertura de la Primera B del futsal AFA. Los chicos del Furgón obtuvieron dos victorias (Cuarta y Sexta), dos empates (Tercera y Octava) y dos derrotas (Quinta y Séptima).

En un partido muy entretenido, Tercera igualó 3-3 ante Parque. El equipo dirigido por Matías Miranda suma 23 puntos en el torneo y se ubica en la mitad de la tabla, encabezada por SECLA, próximo rival.

Cuarta consiguió un ajustado triunfo por 2-1 y logró su quinto triunfo en el torneo, que lo ubica también entre los equipos de mitad de tabla. El otro triunfo de la jornada estuvo a manos de Sexta, que ganó 4-2, llegó a 38 puntos y sigue peleando el torneo junto a Camioneros, SECLA y Alvear.

El otro empate de la jornada fue de Octava. Fue empate 1-1 y el equipo perdió la oportunidad de acercarse al líder Camioneros. Las derrotas llegaron en Quinta (1-2) y en Séptima (1-4): ambos equipos perdieron ajustadamente y se mantienen en la mitad de tabla en las posiciones.

La próxima jornada será ante SECLA en el Complejo Deportivo del Oeste VANEDUC. Los encuentros comenzarán a partir de las 14 horas, este sábado 23 de junio.