Jornada pareja ante el Globo

Publicado el día 1/1/0001 12:00:00 AM

Por Daniel López

Las divisiones inferiores de UAI Urquiza visitaron a Huracán, en encuentros correspondientes a la fecha N° 6 del torneo Apertura de la Primera B del futsal AFA. El saldo de la jornada fue positivo para el Furgón con tres triunfos (Tercera, Cuarta y Octava), un empate (Sexta) y dos derrotas (Quinta y Séptima).

Tercera logró su tercer triunfo en el campeonato y el segundo de manera consecutiva. El equipo dirigido por Matías Miranda se impuso al Globo por un contundente 8-0 con los goles marcados por Palazzi (3), Guido Mingolla Mon (2), Joaquín Ferrari, Lucas García y Jerónimo Lago.

Cuarta logró su primer triunfo en el torneo tras vencer 6-1 a su rival. De esta manera llegó a cinco puntos en el torneo, tras empatar en dos ocasiones y caer en sus restantes presentaciones.

Octava logró su tercer triunfo consecutivo en el torneo. En un apasionante partido venció a Huracán por 7-5 y suma sigue sumando tras vencer a Asturiano y Deportivo Morón en sus anteriores encuentros.

Sexta frenó su racha de triunfos e igualó 2-2. El equipo igualmente se mantiene peleando los primeros puestos ya que tiene 16 puntos, producto de cinco triunfos y el empate ante el Globo.

Las derrotas llegaron en Quinta y Séptima. Quinta perdió 2-1 en un duro partido y no pudo mantener su racha de dos triunfos seguidos en el torneo. A Séptima también se le cortó la seguidilla de cuatro victorias consecutivas tras caer por 2-0.

En la próxima jornada, UAI Urquiza enfrentará como visitante a Unión Ezpeleta. Los encuentros de la fecha 8 se disputarán el domingo 29 de abril a partir de las 13 horas. Tercera jugará su encuentro de la fecha 7 ante Lamadrid, este miércoles 25 de abril desde las 20.30, en el Complejo Deportivo del Oeste VANEDUC.

INFERIORES

Tercera: 9 puntos – 3 PG – 3 PP
Cuarta: 6 puntos – 1 PG – 3 PE – 1 PP
Quinta: 10 puntos – 3 PG – 1 PE – 2 PP
Sexta: 16 puntos – 5 PG – 1 PE
Séptima: 12 puntos – 4 PG – 2 PP
Octava: 12 puntos – 4 PG – 2 PP