Jornada pareja

Publicado el día 1/1/0001 12:00:00 AM

Por Daniel López

Las divisiones inferiores de UAI Urquiza recibieron a Platense, en los encuentros correspondiente a la fecha 3 del torneo Apertura de la Primera B del futsal AFA. Los chicos del Furgón se quedaron con tres victorias (Tercera, Sexta y Séptima), un empate (Cuarta) y dos derrotas (Quinta y Octava).

Tercera logró su primer triunfo en el torneo en un encuentro muy duro. El equipo dirigido por Matías Miranda se impuso 3-2 a Platense tras irse al descanso con un 2-0 en contra. El Furgón tuvo un gran segundo tiempo, tomó el control de la pelota y logró quedarse con la victoria en el Complejo Deportivo del Oeste VANEDUC.

Sexta logró su tercer triunfo consecutivo y es líder en la categoría. Consiguió un gran triunfo por 5-1. Fue un partido parejo, pero los chicos del Furgón tuvieron mucha contundencia y son punteros tras derrotas a Racing, Nueva Estrella y Platense en lo que va del torneo.

La otra victoria de la jornada fue de la Séptima División. Fue triunfo por 4-2 ante Platense y sumó su segundo triunfo consecutivo tras conseguir su primera victoria en la fecha pasada ante Nueva Estrella.

Cuarta igualó 2-2 en un entretenido partido, mientras que las caídas fueron de Quinta por 7-2 y de Octava por 4-2.

La próxima jornada se disputará ante Asturiano. Tercera hará su presentación en la previa al encuentro principal, el viernes 6 de abril a partir de las 20.30 en Vicente López. Cuarta, Quinta, Sexta, Séptima y Octava jugarán el domingo 8 de abril, a partir de las 14.00 en el club Las Heras.