Jornada positiva ante CIDECO

Publicado el día 10/25/2018 12:00:00 AM

Por Daniel Lopez

Las divisiones juveniles de UAI Urquiza visitaron a CIDECO, en encuentros correspondientes a la fecha 16 del torneo Clausura de la Primera B del futsal AFA. Los chicos del Furgón consiguieron tres triunfos (Quinta, Sexta y Séptima), dos empates (Tercera y Octava) y una derrota (Cuarta).

Partido de mucha intensidad y muy parejo para Tercera. El equipo dirigido por Matías Miranda igualó 3-3 ante CIDECO y quedó con 20 puntos en el torneo, que lo mantienen en la mitad de la tabla.

Las victorias del Furgón llegaron en Quinta (5-0), Sexta (4-1) y Séptima (3-2). Quinta consiguió su tercer triunfo en el torneo y se escapó de la zona baja de la tabla al llegar a 15 puntos; Sexta se mantiene a paso firme y sigue puntero con 31 puntos junto a Alvear y Camioneros, aunque a un punto también están Estrella de Boedo y SECLA; Séptima volvió al triunfo y llegó a 20 unidades, que le permiten escalar hasta la mitad de tabla en el torneo.

En un partido muy duro, Octava igualó sin goles y quedó con 31 puntos y quedó a 4 del líder Camioneros. La única derrota de la jornada llegó en Cuarta, que cayó por 4-1 y quedó cuarto con 25 puntos en el torneo.