Mucha paridad ante Alvear

Publicado el día 10/19/2018 12:00:00 AM

Por Daniel López

Las divisiones juveniles de UAI Urquiza recibieron a Alvear en el Complejo Deportivo del Oeste VANEDUC, en encuentros correspondientes a la fecha 15 del torneo Clausura de la Primera B del futsal AFA. Los chicos del Furgón consiguieron dos triunfos (Tercera y Octava), dos empates (Cuarta y Quinta) y dos derrotas (Sexta y Séptima) en lo que fue una jornada extremadamente pareja y con buenos partidos.

Gran encuentro para la Reserva del Furgón. El equipo dirigido por Matías Miranda se impuso 4-3 ante Alvear y llegó a 19 puntos en el torneo, que lo ubican en la mitad de la tabla de posiciones.

La restante victoria llegó en Octava. Los chicos de UAI Urquiza aprovecharon la diferencia con su rival y ganaron por un contundente 5-0, que lo ubican con 30 puntos en el segundo puesto del torneo, en una pelea mano a mano con Camioneros.

Los empates de la jornada fueron para Cuarta (2-2) y Quinta (3-3). Ambos encuentros fueron muy buenos y de mucha paridad. Ninguno se pudo sacar diferencias, pero ambos equipos volvieron a mostrar un buen nivel. Cuarta quedó con 25 puntos y no pudo acercarse al líder SECLA, mientras que Quinta quedó con 12 unidades, se mantiene en mitad de tabla, pero mejoró en sus actuaciones.

Las derrotas llegaron en Sexta (7-1) y Séptima (4-0). Sexta perdió el invicto, mantiene sus 28 puntos en el torneo, pero cayó ante un rival que también pelea el campeonato. A pesar de ello sigue realizando una gran campaña y tiene chances de ser campeón. Por su parte, Séptima cayó y quedó con 17 puntos, que lo mantienen en la mitad de la tabla de posiciones.