Muy buena jornada

Publicado el día 8/1/2018 12:00:00 AM

Por Daniel Lopez

Las divisiones juveniles de UAI Urquiza recibieron a Nueva Estrella, en encuentros correspondiente a la fecha 2 del torneo Clausura de la Primera B del futsal AFA. Los chicos del Furgón obtuvieron tres victorias (Tercera, Cuarta y Octava) y tres empates (Quinta, Sexta y Séptima).

Tercera tuvo una gran presentación y se quedó con los tres puntos en el Complejo Deportivo del Oeste VANEDUC al superar por 4-3 a su rival. Guido Mingolla Mon (2), Juan Cruz Luque y Lucas Scarcella convirtieron los goles del Furgón.

Cuarta volvió a tener un buen partido y consiguió los tres puntos al ganar por 4-3. De esta manera consiguió su segundo triunfo en el torneo en igual cantidad de presentaciones. Octava logró la otra victoria de la jornada al ganar por un contundente 6-0 y así se recuperó de la derrota ante Racing en la primera jornada.

En el resto de partidos hubo empates: Quinta igualó 3-3, Sexta 2-2 y Séptima 1-1. En los tres encuentros hubo una paridad muy importante, además del resultado final. Los chicos del Furgón volvieron a mostrar un buen nivel, tras cerrar de buena manera los torneos Apertura.

Los chicos de UAI Urquiza visitarán en la próxima jornada a Platense. Tercera jugará este sábado en la previa al encuentro principal. El resto de categorías lo hará el domingo.