No sale nada

Publicado el día 1/1/0001 12:00:00 AM

Por Daniel López

UAI Urquiza cayó 6-3 ante Atlanta como local en el Complejo Deportivo del Oeste VANEDUC, en un encuentro correspondiente a la fecha N° 9 de la Primera B del futsal AFA. El Furgón no puede salir de la mala racha, no gana desde la tercera jornada, pero se ilusiona con revertir su imagen en un torneo que recién comienza y tiene muchos partidos por delante.

El equipo dirigido por Alejandro Román y Diego Loscri llegó a tener una ventaja de 2-1 en el primer tiempo, pero no logró aguantar el resultado y se quedó con las manos vacías en una nueva jornada del torneo.

El Furgón cayó ante un duro rival y no logra un triunfo desde la tercera jornada cuando se impuso a Platense por 4-1. El equipo se encuentra sumergido en una mala racha. Aprovecha poco las situaciones de gol con las que cuenta y es muy vulnerable en defensa cuando lo atacan. Esas diferencias han hecho que los últimos partidos no hayan podido quedarse con un triunfo.

UAI Urquiza tendrá fecha libre en la jornada 10 del torneo. El Furgón tiene 10 puntos y se ubica en la posición 15, cerca de la zona de playoffs, pero también a pocos puntos de los últimos puestos.

Racing y SECLA cuentan con 17 unidades en el torneo. Camioneros, Unión Ezpeleta, Lomas Futsal, Atlanta, Nueva Estrella, Huracán y Estrella de Maldonado completan la lista de los equipos que hoy estarían ingresando a los playoffs.

Publicado originalmente el 13/05/18.