Nueva derrota

Publicado el día 1/1/0001 12:00:00 AM

Por Daniel López

UAI Urquiza cayó 5-3 ante Alvear como visitante, en un encuentro correspondiente a la fecha N° 15 de la Primera B del futsal AFA. El Furgón nuevamente sufrió con la falta de efectividad en ataque y sumó un nuevo traspié en el campeonato, que lo mantiene a una corta distancia de los puestos de playoffs, pero alejado de los primeros lugares.

El equipo dirigido por Alejandro Román y Diego Loscri no logra ganar una regularidad que le permita levantar el ánimo del plantel. Tras obtener victorias ante Estrella de Boedo y Juvencia, y cortar de esa manera una larga racha sin conseguir un triunfo, nuevamente el Furgón no logra sumar de a tres, luego de las caídas ante Estrella de Maldonado y Alvear.

UAI Urquiza corrió de atrás durante todo el encuentro ante el conjunto de Parque Avellaneda. Matías Infante (2) y Gonzalo Vietri marcaron los goles del Furgón, que desaprovechó varias situaciones para convertir y que es vulnerable a la hora de los ataques rivales.

El equipo quedó con 16 puntos en el torneo y se ubica en la 16° posición, lejos del líder SECLA (32 unidades), pero a 4 de Estrella de Maldonado, que ocupa el último lugar entre los clasificados a playoffs. Por otra parte, el Furgón también debe comenzar a sumar ya que está a dos puntos de la zona de descenso directo.

UAI Urquiza tendrá la oportunidad de revertir su imagen, el próximo domingo 10 de junio ante CIDECO. Ambos equipos viven un presente irregular en el torneo y buscarán un triunfo que los aleje de los últimos lugares y los acerque a la pelea por ingresar a playoffs.