Nueva igualdad

Publicado el día 9/3/2018 12:00:00 AM

Por Daniel López

UAI Urquiza empató 2-2 ante General Lamadrid como visitante, en un encuentro correspondiente a la fecha N° 28 de la Primera B del futsal AFA. El Furgón volvió a sumar un punto, pero perdió una oportunidad de seguir acercándose a los puestos de playoffs.

El equipo dirigido por Alejandro Román y Diego Loscri necesita seguir sumando para escalar posiciones y nuevamente volvió a igualar, tras el empate conseguido ante Huracán en la fecha pasada.

UAI Urquiza llegó a 36 puntos en el torneo y busca un lugar en playoffs. Unión Ezpeleta (44), Estrella de Maldonado (44) y Argentinos Juniors (41) se encuentran en los últimos lugares de clasificación. Además compite con Las Heras (40), CIDECO (39) y Huracán (38), que en las últimas jornadas también sumaron varios puntos en su objetivo.

El Furgón tendrá una oportunidad rápida de volver a sumar ya que enfrentará a Ezpeleta entre semana y a Atlanta, el próximo fin de semana. Ambos duelos serán claves ya que la próxima jornada tendrá fecha libre y no puede perderle pisada a los equipos que quieren llegar a playoffs.