Nuevo triunfo

Publicado el día 1/1/0001 12:00:00 AM

Por Daniel Lopez

UAI Urquiza superó 2-1 como visitante a Social Parque, en un encuentro correspondiente a la fecha N° 17 de la Primera B del futsal AFA. El Furgón consiguió un merecido triunfo y aspira a continuar sumando para acercarse a los puestos de playoffs por el ascenso.

UAI Urquiza vive un presente muy irregular en el torneo. Suma siete triunfos y ocho derrotas a lo largo del campeonato y necesita tomar una racha positiva de resultados para volver a meterse en la pelea por ingresar a los playoffs.

Maximiliano Aranda y Javier Romero Lamas convirtieron los goles del triunfo para el Furgón, en un encuentro que mereció ganar ampliamente y que se complicó en la segunda parte tras una injusta expulsión de Nahuel Guzmán.

UAI Urquiza quedó con 22 puntos en el torneo y se ubica 12° con 22 puntos. El último clasificado a playoffs es Unión Ezpeleta, quien comparte ubicación con Las Heras, ambos con 25 puntos.

El próximo rival será SECLA, líder del torneo con 35 unidades. En el Complejo Deportivo del Oeste VANEDUC, será un encuentro clave para mostrar un buen nivel y lograr un envión anímico necesario para continuar en levantada.