Otro empate

Publicado el día 05/04/2019

Por Daniel López

UAI Urquiza igualó 3-3 con Franja de Oro como visitante, en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la Primera B del futsal AFA. El Furgón empató por tercera vez consecutiva en el torneo y no pudo acercarse a los primeros lugares.

El equipo dirigido por Alejandro Román y Diego Loscri nuevamente disputó un partido muy parejo y, aunque fue el que más propuso en la cancha de Nueva Estrella, se quedó con un solo punto ante los de Pompeya.

Franja de Oro abrió la cuenta en el primer tiempo, a través de Nahuel Tamborelli, quien aprovechó una buena contra para convertir el 1-0. El Furgón fue en busca del empate y lo consiguió con un centro de Nicolás Gibellieri, que rebotó en un jugador rival. UAI intentó tomar el control del partido, pero volvió a quedar en desventaja por una contra finalizada por Nicanor Trifone.

En la segunda parte, Fatu Guzmán habilitó de manera muy precisa a Gonzalo Vietri, quien asistió a Leo Roccasalvo para marcar el 2-2, sin embargo, Franja de Oro golpeó nuevamente de contra y Nicolás Ferrada convirtió el 3-2, inmerecido para el local. El partido terminó igualado tras un buen gol de Matías Infante, quien aguantó de espaldas y rápidamente sacó un remate imposible para el arquero rival.

UAI Urquiza quedó con 6 puntos en el torneo y está ubicado en la mitad de la tabla de posiciones, que lideran Gimnasia y Asturiano con 10 unidades. El Furgón intentará volver al triunfo en la próxima fecha cuando reciba a Estrella de Maldonado.