Otro paso en falso

Publicado el día 1/1/0001 12:00:00 AM

Por Daniel López

UAI Urquiza cayó 7-5 ante Deportivo Morón como local en el Complejo Deportivo del Oeste VANEDUC, en un encuentro correspondiente a la fecha N° 5 de la Primera B del futsal AFA. El Furgón no pudo recuperarse de la derrota ante Centro Asturiano y cayó nuevamente en un ajustado encuentro.

Tras ganar en las primeras tres fechas del campeonato, UAI Urquiza volvió a caer luego de la derrota sufrida la semana pasada en Centro Asturiano. El Furgón jugó un partido muy trabado, su rival hizo un encuentro muy parejo y se terminó quedando con los tres puntos al ser contundente en detalles del segundo tiempo.

Nahuel Guzmán x3, Matías Infante y Gonzalo Vietri hicieron los tantos de UAI Urquiza en el encuentro disputado en Ituzaingo. El Furgón no pudo aguantar el 5-4 que tenía en el segundo tiempo y el visitante se quedó con los tres puntos al aprovechar todas las situaciones con las que contó para quedarse con el encuentro.

UAI Urquiza se mantiene con 9 puntos en el campeonato y está ubicado en la séptima colocación. El equipo dirigido por Alejandro Román y Diego Loscri se enfrentará el próximo jueves ante Huracán, en búsqueda de recuperarse para volver a escalar posiciones en la tabla de posiciones.

Principales Posiciones

Lomas Futsal 12; Camioneros 11; Unión Ezpeleta 10, Racing 10, SECLA 10, Atlanta 10; UAI Urquiza 9; Huracán 8, Las Heras 8.

 

Publicado originalmente el 18/04/18.