Previa vs CIDECO

Publicado el día 1/1/0001 12:00:00 AM

Por Daniel López

UAI Urquiza recibirá a CIDECO, este domingo 10 de junio desde las 21.00, en el Complejo Deportivo del Oeste VANEDUC. En el encuentro correspondiente a la fecha N° 16 de la Primera B del futsal AFA, el Furgón intentará revertir su imagen tras las caídas ante Estrella de Maldonado y Alvear.

El equipo dirigido por Alejandro Román y Diego Loscri no vive su mejor momento en el campeonato. No encuentra una regularidad que le permita pelear en los primeros puestos y está a pocos puntos de la zona de playoffs, pero también cerca de los lugares de descenso directo.

El equipo quedó con 16 puntos en el torneo y se ubica en la 16° posición, lejos del líder SECLA (32 unidades), pero a 4 de Estrella de Maldonado, que ocupa el último lugar entre los clasificados a playoffs.

Por otra parte, CIDECO también vive un momento complicado. Tiene 14 puntos y está lejos de la expectativa del equipo en el campeonato. Tras llegar a los playoffs en la temporada anterior, el club suma 3 triunfos, 5 empates y 6 derrotas en el actual torneo.

La jornada comenzará a las 13:00 con los encuentros de Cuarta, Quinta, Sexta, Séptima, Octava y Tercera.