Previa vs Estrella de Boedo

Publicado el día 10/31/2018 12:00:00 AM

Por Daniel López

UAI Urquiza visitará a Estrella de Boedo, este miércoles a las 22.00, en un encuentro correspondiente a la fecha 32 de la Primera B del futsal AFA. El equipo de Alejandro Román y Diego Loscri ingresó en zona de clasificación a playoffs, pero debe seguir sumando para no perder su lugar.

El Furgón vive un buen momento, pero no se puede relajar. Tras su triunfo ante Social Parque alcanzó el noveno lugar en la tabla de posiciones y por primera vez en varios meses volvió a ingresar a la zona de playoffs por el segundo ascenso a Primera.

Tras el ascenso confirmado por Racing solo debe esperarse a conocer a los clasificados entre el segundo y noveno lugar. UAI Urquiza cuenta con 54 puntos y pelea por ingresar a los playoffs con varios equipos. CIDECO (56) y Nueva Estrella (54) son los otros equipos que están entre los primeros 9, pero también están muy cerca Argentinos (54), Estrella de Maldonado (52), Las Heras (47) y Huracán (46).

Por su parte, Estrella de Boedo no será un rival nada fácil. El equipo sigue peleando por escapar del descenso, suma 39 puntos y un triunfo le permitirá tomar una buena diferencia con respecto a los equipos que pelean por no perder la categoría. Social Parque (31) y Lamadrid (31) son los dos clubes que ocupan los últimos dos lugares para descender.

La jornada comenzará a las 20.30 con el encuentro de la Reserva del Furgón y luego se jugará el partido principal.

Primera B – Fecha 33

Martes 30

Camioneros 2-2 Racing
Argentinos 7-2 Platense

Miércoles 31

Alvear – Lamadrid
Social Parque – Morón
Lomas Futsal – Nueva Estrella
Estrella de Boedo – UAI Urquiza

Jueves 1

Juvencia – Atlanta
Estrella de Maldonado – Unión Ezpeleta
CIDECO – Huracán
SECLA – Asturiano