Previa vs Lomas

Publicado el día 11/14/2018 12:00:00 AM

Por Daniel López

UAI Urquiza visitará a Lomas Futsal, este miércoles desde las 22.00 horas, en un encuentro correspondiente a la fecha 41 de la Primera B del futsal AFA. El Furgón tendrá una dura tarea como visitante, en busca de acercarse a la clasificación a los playoffs por el segundo ascenso.

El equipo dirigido por Alejandro Román y Diego Loscri ganó un partido clave ante Argentinos y se mantiene en zona de playoffs. Ante Lomas buscará un triunfo que le permita asegurarse la clasificación a playoffs, aunque tendrá un rival muy duro, que ya está clasificado, pero quiere terminar lo más alto posible.

El Furgón disputará uno de los tres partidos suspendidos por lluvia en el último fin de semana y cuenta con 58 puntos en el torneo, que lo ubican en la última posición de clasificación a playoffs.

UAI (58) tiene un partido menos que Argentinos (58), CIDECO (57) y Estrella de Maldonado (56), sus rivales por ingresar entre los nueve primeros, por lo que un triunfo le dará la clasificación antes de disputar la última fecha.