Previa vs Nueva Estrella

Publicado el día 1/1/0001 12:00:00 AM

Por Daniel López

UAI Urquiza recibirá a Nueva Estrella, este sábado 28 de julio desde las 21.30, en un encuentro correspondiente a la fecha 23 de la Primera B del futsal AFA. En el Complejo Deportivo del Oeste VANEDUC, el Furgón intentará sumar un triunfo para levantar la racha negativa que vive en el campeonato.

El equipo dirigido por Alejandro Román y Diego Loscri cayó en sus últimas dos presentaciones y está lejos de los puestos de playoffs, en busca del segundo ascenso a Primera.

UAI Urquiza cuenta con 24 puntos en el torneo, está 13° y a 10 puntos de Unión Ezpeleta, Camioneros y Argentinos, los equipos que se ubican en el noveno lugar de la tabla.

El Furgón necesita conseguir triunfos para comenzar a acercarse ya que todavía faltan varios partidos y tendrá como rival a Nueva Estrella, un equipo que se encuentra en la cuarta colocación con 37 puntos. En el partido que jugaron en la primera ronda, UAI se impuso en un gran encuentro por 8-5.

La jornada se jugará completamente el sábado. A partir de las 14:00 jugarán Cuarta, Quinta, Sexta, Séptima, Octava y Tercera.