Previa vs Platense

Publicado el día 8/15/2018 12:00:00 AM

Por Daniel López

UAI Urquiza visitará a Platense, este jueves 16 de agosto desde las 21.30, en un encuentro correspondiente a la fecha 24 de la Primera B del futsal AFA. En Vicente López, el Furgón necesita un triunfo para seguir soñando con la posibilidad de clasificar a los playoffs por el segundo ascenso a Primera A.

El equipo dirigido por Alejandro Román y Diego Loscri igualó en su último encuentro. El Furgón empató como local ante Asturiano por 4-4 y sigue sumergido en la irregularidad de los últimos partidos ya que le cuesta conseguir triunfos consecutivos.

UAI Urquiza cuenta con 28 puntos en el torneo y necesita acortar la diferencia que tiene con los equipos que buscan llegar entre el segundo y noveno puesto. El encuentro ante Platense podría servirle para acercarse a Unión Ezpeleta (38) y Argentinos Juniors (38), equipos que se ubican en el último lugar de clasificación. Además, debe descontarles a CIDECO (36), Las Heras (36) y Huracán (34), que tienen el mismo objetivo que el Furgón.

Por su parte, Platense busca escaparse definitivamente de la zona de descenso. Cuenta con 25 puntos en el torneo y se ubica delante de Parque (25), Juvencia (24), Asturiano (23), Estrella de Boedo (21), Deportivo Morón (18) y Alvear (17). Los últimos 4 equipos descenderán a la Primera C.

En el enfrentamiento entre ambos en la fecha 3, UAI Urquiza superó 4-1 a Platense. Este jueves se verán las caras en un encuentro que se había postergado previamente por falta de luz en la cancha del local.