Previa vs SECLA

Publicado el día 11/2/2018 12:00:00 AM

Por Daniel López

UAI Urquiza visitará a SECLA, este domingo a las 20.00 horas, en un encuentro correspondiente a la fecha 39 de la Primera B del futsal AFA. El equipo de Alejandro Román y Diego Loscri intentará mantenerse en puestos de clasificación a playoffs, aunque tendrá un durísimo rival enfrente.

El Furgón consiguió una importante seguidilla de buenas actuaciones y varios triunfos le permitieron llegar a los puestos de playoffs, algo que no lograba desde las primeras fechas del certamen.

UAI cuenta con 55 puntos y se encuentra noveno en la tabla de posiciones, ocupando el último lugar que clasifica a playoffs. El Furgón está cerca de CIDECO (56) y tiene el mismo puntaje que Nueva Estrella, pero tampoco se puede relajar ya que tiene a varios equipos que también quieren ingresar a esa zona: Argentinos (54), Estrella de Maldonado (53), Huracán (49) y Las Heras (47).

Por su parte, SECLA llega más tranquilo. Tiene 69 puntos y su lugar en los playoffs está casi asegurado ya que se encuentra en la tercera posición junto a Unión Ezpeleta y Camioneros. El objetivo hasta el cierre del torneo es sumar la mayor cantidad de puntos posibles y así terminar como uno de los mejores clasificados a playoffs.

La jornada se jugará por completo el próximo domingo. A partir de las 15 horas lo harán Sexta, Séptima y Octava, mientras que desde las 17 horas se presentarán Cuarta, Quinta, Primera y Tercera.