Saldo negativo

Publicado el día 1/1/0001 12:00:00 AM

Por Daniel López

Las divisiones juveniles de UAI Urquiza visitaron a Juvencia, en encuentros correspondientes a la fecha N° 14 del torneo Apertura de la Primera B del futsal AFA. Los chicos del Furgón consiguieron dos triunfos (Cuarta y Octava), un empate (Sexta) y tres derrotas (Tercera, Quinta y Séptima).

La Tercera realizó su peor presentación del año. Tras varias jornadas con buen juego y logrando buenos resultados, la Reserva de UAI Urquiza cayó por un contundente 7-1. El equipo dirigido por Matías Miranda no logró encontrarse con su juego en ningún momento y sufrió en cada ataque de su rival.

Cuarta ganó 4-0 y de esa manera trata de colocarse en el pelotón de los equipos que buscan acercarse a los primeros puestos. Octava logró el otro triunfo de la jornada tras ganar 3-1 a Juvencia y de esta manera sigue entre los primeros cinco del torneo, a pesar de la importante ventaja que sacó Camioneros en la punta.

Sexta igualó 1-1 en un entretenido encuentro y se mantiene en el segundo lugar del campeonato, aunque perdió la oportunidad de acercarse a Camioneros, el líder del torneo.

Quinta cayó 5-2 y se encuentra en la mitad de tabla del torneo. Séptima perdió por 4-1 y al igual que Quinta se mantiene entre los equipos que luchan en mitad de tabla.

La próxima jornada, los chicos del Furgón recibirán a Estrella de Maldonado, en el Complejo Deportivo del Oeste VANEDUC. A partir de las 14 horas jugarán Cuarta, Quinta, Sexta, Séptima, Octava y Tercera.

Publicado originalmente el 30/05/18.