Se cortó la racha

Publicado el día 1/1/0001 12:00:00 AM

Por Daniel López

UAI Urquiza cayó por 6-3 ante Centro Asturiano, en el encuentro correspondiente a la fecha N° 4 de la Primera B del futsal AFA. En un duro encuentro, el equipo dirigido por Alejandro Román y Diego Loscri perdió su primer partido en el torneo y quedó en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

El Furgón venció a Racing, Nueva Estrella y Platense en sus primeras presentaciones en el torneo, pero en Vicente López chocó ante un duro rival como es Asturiano. El equipo de Vicente López no fue superior a UAI Urquiza, pero tuvo una gran efectividad mientras que el Furgón falló en ocasiones claves y se quedó con las manos vacías.

Sebastián Gutiérrez, Matías Infante y Gonzalo Vietri convirtieron los goles de UAI Urquiza en la primera derrota del Furgón en el campeonato. El equipo dirigido por Román y Loscri fue muy efectivo en las primeras tres jornadas del torneo, pero ante Asturiano no pudo lograrlo, aunque nuevamente tuvo pasajes de buen fútbol.

El equipo quedó con 9 puntos en el torneo y comparte el segundo lugar del campeonato con Lomas Futsal, Racing y Atlanta. SECLA es el nuevo líder al vencer a Social Parque y quedar con 10 puntos, en lo que es un torneo muy largo y que recién comienza.

UAI Urquiza enfrentará en la próxima jornada a Deportivo Morón. El Furgón tendrá la oportunidad de recuperarse rápidamente ante un rival que no llega bien en el torneo tras caer en tres partidos e igualar en el encuentro restante.

Principales posiciones – Primera B

SECLA 10; UAI Urquiza, Racing, Lomas Futsal, Atlanta 9; Camioneros 8; Unión Ezpeleta, Huracán, Centro Asturiano 7; Argentinos Juniors 6.