Se escapó en el final

Publicado el día 10/25/2018 12:00:00 AM

Por Daniel Lopez

UAI Urquiza cayó por 2-1 ante CIDECO como visitante, en un encuentro correspondiente a la fecha N° 37 de la Primera B del futsal AFA. El Furgón tuvo un partido muy difícil ante un rival directo en la lucha por ingresar a los playoffs, que se definió en los últimos segundos del encuentro.

El equipo dirigido por Alejandro Román y Diego Loscri llegaba con una seguidilla de triunfos y de buen nivel en su juego. El Furgón enfrentó a un rival que también venía en alza en el torneo y que se quedó con los tres puntos como local.

CIDECO se quedó con los tres puntos en la última jugada, con un tiro libre en el que la suerte estuvo el local. UAI no se puede reprochar la buena actitud que tuvo durante todo el encuentro, que lo tuvo en ventaja en la primera parte y en el cual intentó conseguir el triunfo durante todo el partido.

El Furgón quedó con 48 puntos en el torneo y todavía mantiene la posibilidad de ingresar a los playoffs. Para ello deberá descontarles unidades a CIDECO (52), Estrella de Maldonado (52) y Nueva Estrella (51), equipos que ocupan los últimos lugares de clasificación. Además debe mantener la pelea con Argentinos (51), Las Heras (46) y Huracán (45).

La próxima jornada será muy importante para UAI Urquiza. Se enfrentará a Las Heras, en la fecha 32 que se había suspendido semanas atrás y debe conseguir un triunfo para arrimarse a los puestos de playoffs.