Se escapó en el final

Publicado el día 1/1/0001 12:00:00 AM

Por Daniel López

UAI Urquiza cayó 3-2 ante General Lamadrid como local en el Complejo Deportivo del Oeste VANEDUC, en un encuentro correspondiente a la fecha N° 7 de la Primera B del futsal AFA. El Furgón no puede salir de la mala racha de resultados y perdió un encuentro en el cual ganaba a falta de poco tiempo para el final del partido.

El equipo dirigido por Alejandro Román y Diego Loscri comenzó el torneo de la mejor manera con tres triunfos en las primeras tres jornadas. Tras ese buen momento, el Furgón cayó en una racha de resultados negativos y suma cuatro jornadas sin conocer el triunfo.

Tras empatar ante Huracán en la última fecha, UAI Urquiza tenía la oportunidad de sumar ante Lamadrid, que se encuentra en la zona baja de la tabla de posiciones. Fue un partido muy duro para el Furgón, que contó con una ventaja de 2-1 a falta de menos de un minuto y medio, pero que no pudo aguantar la ventaja y que terminó con derrota.

Matías Infante y Leonardo Roccasalvo fueron los autores de los goles para el Furgón, que quedó con 10 puntos en el torneo y, aunque se mantiene en zona de playoffs, perdió una buena oportunidad de acercarse a la cima del torneo, que lidera Racing con 14 unidades.

La próxima jornada será el domingo 29 de abril ante Unión Ezpeleta. El Furgón jugará ante un duro rival, que también tiene el ascenso como objetivo en este campeonato.

 

Publicado originalmente el 28/04/18.