Se terminó la ilusión

Publicado el día 12/4/2018 12:00:00 AM

Por Daniel López

UAI Urquiza cayó 5-1 ante SECLA como visitante y quedó eliminado de los playoffs por el segundo ascenso a la máxima categoría del futsal AFA. El Furgón dejó todo para avanzar de ronda, pero su rival fue superior y efectivo, por lo que cierra el torneo tras una larga temporada.

El equipo dirigido por Alejandro Román y Diego Loscri había clasificado a playoffs en la última jornada de la etapa regular del campeonato. Los partidos con definición mano a mano son encuentros muy diferentes a los que se ven en la primera parte del torneo y el Furgón demostró en el partido de ida que no iba a ser un rival fácil.

Tras ganar 1-0 en el primer partido ante SECLA, UAI Urquiza no pudo mantener la ventaja y cayó 5-1 en el encuentro de vuelta en Avellaneda. Su rival fue muy eficaz, supo vulnerar a la defensa que planteó el Furgón, que además no estuvo fino a la hora de atacar. No encontró la manera de quebrar a SECLA y se despidió del torneo en los cuartos de final de los playoffs.

Lucas Cordioli, Agustín Villarrica, Axel Pérez y Nano Rodríguez (2) convirtieron los tantos de SECLA, mientras que Nahuel Guzmán, de lo mejor del Furgón en el partido, descontó para las cifras definitivas del partido.

UAI Urquiza se despide del año, en el cual contó con muchas adversidades a lo largo del campeonato, pero mostrando siempre una actitud positiva y dejando todo en cada partido. Por su parte, SECLA enfrentará a Lomas Futsal en semifinales y la otra llave la definirán Unión Ezpeleta y Nueva Estrella.