CONTENT
CONTENT
CONTENT

Se terminó el sueño

Publicado el día 05/11/2019

Por Daniel López

UAI Urquiza igualó 6-6 con Don Bosco como local, en un encuentro a la fecha 38 de la Primera B del futsal AFA. El 'Furgón' terminó el campeonato sin la posibilidad de clasificar a playoffs, luego de una segunda ronda muy buena, pero que terminó pagando por la irregularidad en el comienzo del torneo.

El equipo dirigido por Alejandro Román y Diego Loscri necesitaba un triunfo con muchos goles a favor y resultados favorables en otros partidos, por lo que atacó desde el minuto 0 con mucha intención y arquero-jugador. La tarea era casi imposible pero el 'Furgón' dejó todo en busca del objetivo.


Matías Infante (2), Fabián Rotger (2), Nahuel Guzmán y Leonardo Roccasalvo convirtieron los goles de UAI Urquiza en este partido, que fue muy parejo de principio a fin, apoyado en las noticias que llegaban desde otras canchas y la necesidad de ganar por varios goles.

UAI Urquiza terminó el torneo con 53 puntos, ubicado 12° en la tabla de posiciones. El 'Furgón' quedó afuera de los playoffs y en el análisis se puede justificar la floja primera ronda en cuanto a resultados y una segunda parte que tuvo una gran mejoría, que no alcanzó a pesar del esfuerzo.

Camioneros venció a Gimnasia en la final y obtuvo el ascenso a Primera. El equipo de La Plata, Don Bosco, Glorias, Estrella de Boedo, Estrella de Maldonado, CIDECO, Lomas Futsal y Unión Ezpeleta son los clubes que clasificaron a playoffs.