Sexta campeona

Publicado el día 1/1/0001 12:00:00 AM

Por Daniel Lopez

La sexta división de UAI Urquiza venció 3-2 a Camioneros y se coronó campeón del torneo Apertura de la Primera B del futsal AFA. El equipo dirigido por Matías Miranda y Santiago Llave se impuso ante su rival directo y se quedó con el campeonato tras un torneo con grandes presentaciones.

Los chicos del Furgón demostraron su capacidad para pelear un título. Llegaron con los mismos puntos que Camioneros a la última jornada. Estuvieron dos veces abajo en el marcador, no bajaron los brazos y se terminaron imponiendo por 3-2 en un entretenido partido.

El equipo logró 16 triunfos en el torneo, empató en tres ocasiones y solo cayó en una jornada durante todo el torneo Apertura. Prieto y Abrego fueron los goleadores del equipo en este torneo, mientras que López Roitman fue el arquero con menos goles en contra durante el campeonato.

Plantel campeón: Joaquín López Roitman, Francisco Cortegiani, Tomás Constantini, Amaya Rizzo, Matías Oviedo, Leonardo Prieto Cáceres, Franco Abrego, Mateo Biagioni y Joaquín Goni Samaná.