Sigue en levantada

Publicado el día 1/1/0001 12:00:00 AM

Por Daniel López

UAI Urquiza venció 3-1 a Juvencia como visitante, en un encuentro correspondiente a la fecha n° 13 de la Primera B del futsal AFA. El equipo dirigido por Alejandro Román y Diego Loscri logró ganar su segundo partido consecutivo tras una importante seguidilla sin conseguir buenos resultados.

El Furgón se impuso a Estrella de Boedo en la jornada anterior y nuevamente logró sumar un triunfo para seguir escalando en la tabla de posiciones.

UAI Urquiza tuvo un duro rival a Juvencia, equipo con el cual tiene un largo historial y siempre con partidos complicados y parejos. El Furgón se llevó los tres puntos al ganar 3-1, con los goles convertidos por Gonzalo Benítez (2) y Javier Romero Lamas.

El equipo de Román y Loscri mejoró con respecto a partidos anteriores, supo suplir las ausencias de algunos jugadores importantes y logró un triunfo para seguir levantando en lo futbolístico y en lo anímico. En la próxima jornada recibirá a Estrella de Maldonado, en busca de un triunfo que le permita ingresar a zona de playoffs nuevamente.

UAI Urquiza tiene 16 puntos en el torneo y se ubica 15°. SECLA cuenta con 26 unidades y es líder; Atlanta tiene 23, Unión Ezpeleta 22, Camioneros 22, Huracán 22, Lomas Futsal 22, Nueva Estrella 21, Racing 21, Estrella de Maldonado 17.

Publicado originalmente el 30/05/18.