Sigue la irregularidad

Publicado el día 1/1/0001 12:00:00 AM

Por Daniel López

UAI Urquiza cayó 3-1 ante Camioneros, en un encuentro correspondiente a la fecha 21 de la Primera B del futsal AFA. En cancha de Alvear, el Furgón no pudo sumar ante un duro rival y finaliza la primera rueda del torneo afuera de los playoffs y con dificultad para conseguir triunfos.

El equipo dirigido por Alejandro Román y Diego Loscri vive una complicada situación en el campeonato. Se encuentra afuera de los playoffs y necesitará una rápida reacción en el inicio de la segunda ronda para descontar los puntos de diferencia con los primeros lugares.

El partido con Camioneros se caracterizó por la presión e intensidad de ambos equipos. La diferencia estuvo a la hora de la definición ya que el local fue más certero: Agustín Morales y Fabián Rotger convirtieron para Camioneros, pero Maximiliano Aranda descontó en el final de la primera parte para el Furgón. En el segundo tiempo, UAI Urquiza intentó empatar el encuentro, pero Rotger marcó el 3-1 final cuando el equipo buscaba la igualdad con arquero-jugador.

UAI Urquiza quedó con 24 puntos en el torneo, ubicado en la 13° posición de la tabla y el último lugar de clasificación a los playoffs lo ocupa Estrella de Maldonado con 32 unidades. En la próxima jornada, el Furgón tendrá una dura tarea ya que visitará a Racing, puntero con 45.

 

Foto: Twitter @casdcamioneros